Comunicado de prensa

Tras la adquisición, Metallo también recibe un nuevo nombre: Aurubis Berango

Berango | martes, 1 de diciembre de 2020

El Grupo Metallo fue adquirido en mayo de 2020 por el grupo alemán Aurubis: representante global en metales no férricos y reciclaje, pionero en sostenibilidad.

  • Metallo Spain pasa a llamarse Aurubis Berango.

Hoy la empresa de reciclaje Metallo Spain anuncia que cambia de nombre. La empresa se llamará a partir de ahora "Aurubis Berango S.L.U.";

Este es el resultado de un fructífero proceso de integración

afirma Valentín Casado, director general de Aurubis Berango S.L.U.

Tras la adquisición de la empresa de reciclaje Metallo Group por parte de la alemana Aurubis AG en mayo de 2020, las dos empresas se acercaron más rápido de lo previsto inicialmente.

Hemos conseguido muchas sinergias juntos y podemos estar legítimamente orgullosos de ello

dijo Valentín Casado.

El cambio de nombre es el siguiente paso en el crecimiento conjunto de Aurubis. Apoya la posición de Aurubis como la red de fundiciones más eficiente, sostenible e integrada del mundo.

Con el cambio de nombre y al adoptar la identidad corporativa de Aurubis, demostramos claramente - no sólo a nuestros empleados, sino también al mundo exterior, a los clientes, a los proveedores y a nuestros vecinos, que somos un solo equipo de Aurubis, una gran familia de Aurubis.

Con un claro énfasis en la sostenibilidad en sus operaciones, Aurubis quiere mantener su fuerte posición internacional en la economía circular y fortalecerla aún más en los próximos años. 

La empresa belga de Metallo de Beerse también anuncia hoy que cambia de nombre y que a partir de ahora se llamará Aurubis Beerse. 

Downloads